miércoles, 29 de abril de 2009

LA VERDAD DETRAS DEL ENGAÑO DE LA INFLUENZA..

Despues de una larga investigación hecha por cientificos de una de esas universides internacionales que tienen presupuesto hasta para estudiar el por que los callos de los pies de las mujeres de raza mexicana son mas grandes que los de las tortugas que viven cerca de pacifico ¬¬'...bueno la vdd no..

Pienso que todo esto de la influeza nos ha puesto un tanto histericos... jejeje!! todos con cubrebocas .¬_¬' y despues de escuchar que si es verdad, que si se mueren que si no, que si es una farsa tipo chupacabras!! =') chuchuchupacabras... jajajaja!! (8) buenos recuerdos!!

Yo creo firmemente que todo esto fue un invento del gorbierno para sabotear... las fiestas del dia de niño... =S imaginen!! suspendieron labores justo en la semana mas importante a nivel nacional para los niños del país... por primera vez en... yo creo que muchos no se escucharan las risas de los niños corriendo por los patios escolares, tragando refresco de cola o naranja por montones, no se veran los pedazos de pizza mal comidos por aquellos que prefirieron salir corriendo a jugar "la trais"... no tendremos chiquillos devorando dulces cual maquinas...los piñateros mexicanos no fabricaran sus copias burdas de bot-esponga (por aquello de los derechos de auto)o cualquier caricatura-programa que este de moda...

No este año no habrá fiesta del dia del niño... el gobierno lo penso muy bien.. que mejor que sabotear uno de los unicos dias en que los niños estan felices de ir a la escuela...pobres niños...

yo por mi parte siendo un joven-adulto... los compadezco por que yo disfrute cada uno de mis dias del niño con regalos por monton.. dulces, refrescos, pizza, musica... uff.. que dias aquellos..

ash...

sales pues... solo les deseo un feliz día del niño a todos los chiquillos que estarán en sus casas.. jajaja(con tono macabro) y a todos los grandes que todavia tienen un niño por dentro..tmb felicidades!!

1 comentario:

  1. jajajjaa...pobres niños!...ahora lo entiendo todo...yo siempre supe que los desfiles del dia del niño eran un duro golpe a la economia del pais...y que mejor manera de evitarlos que creando una psicosis colectiva en todo el mundo...y asi de paso se evitaron la violencia en antros, cines y museos (¿?)...

    ResponderEliminar