martes, 7 de abril de 2009

¬__¬' QUE TAL


Con todo el paisaje politico que estamos viviendo, les muestro esto, espero no meterme en problemas!! haahaah libre expresión!!
Bueno que se puede decir de la imagen, ni crean que estoy haciendo publicidad gratuita, de hecho me encontre con la imagen y me parecio absurdo, no me parecio absudisisimo, ¬_¬'; para los que no han reaccionado y estan preguntandose, ¿qué tiene de absurso? bueno empezare a mostrar mis razones:
La gente que hace la publicidad del PRD, cree que la gente votará por ellos por el simple hecho de ofertar esas estupideses? pues claro, nos tienen en un concepto de pueblo estupido y que ninguno de nosotros (asi como ellos) hemos terminado la primaria, les tengo una GRAN noticia: SEÑORES DEL PRD, SI TERMINAMOS LA PRIMARIA!! ES MAS MUCHOS HASTA CURSAMOS LA SECUNDARIA...¬¬'

Estoy de acuerdo con los museos, nos ayudan a cultivarnos, a conocer un poco más; pero pistas de hielo?!! no por dios!! Santo Niño de Atocha!! como se atreven... lo ultimo que ocupa el país o el D.F. son pistas de hielo, la delincuencia puede esperar, la inseguridad que importa, todo el estupido pueblo mexicano es feliz y olvida cuando "patina";
Ahora, Albercas?? Albercas?? ¬__¬' puff mundial!! okk; de hecho como podran darse cuenta, la publicidad se aplica mas al D.F. por que ellos tienen algo asi como playas artificiales (nosotros, que vivimos en pueblos provincianos, pero con playas... y muy bonitas, no envidiamos nada de lo que ellos creen tener) de cualquier manera, la educación del país puede esperar, la salud que importa, el remedio para todo son: MAS ALBERCAS, aunque entiendo su punto, a la mera y descubren algun Michael Phelps (el nadador);
Además, observen que la palabra GRATUITO esta en letras mas grandes que las anteriores, y la frase dice: CONCIERTOS GRATUITOS claro, como traen a los mejores artistas del mundo, y la opera europea uff.. la créme de la créme... saben que es lo mejor, que creen que poniendo gratuito en letras mayores, la gente se va a aperrar para votar por ellos.

Con respecto a lo del BLA BLA BLA... bueno que no es lo que estan haciendo ellos? digo proponen soluciones a problemas que NO existen, México necesita soluciones de verdad, que curen, no parchen problemas como: EDUCACIÓN, SALUD, CORRUPCIÓN, POBREZA, DESNUTRICIÓN, INSEGURIDAD, ETC, ETC...

Asi que toda la gente que esta en edad de votar, cuando vean este tipo de anuncios, observenlos detenidamente, critiquenlos, y ponganse a pensar.

Y para los publicistas del PRD, por favor, yo nos traten como idiotas, en México existimos personas con mentalidad mas grande que eso, los tiempo cuando ese tipo de publicidad era buena, ya paso, de hecho el PRI los consumio jajaja!!

Claro, no les dije que no voten por el PRD, solo que exijan mas, por que si no, nos seguiran tratanto como hasta ahora...¬¬

Jorchkovic has spoken!!

1 comentario:

  1. es de saberse que el PRD está formado por la gente mas revoltosa...la mas pleitista y arwendera...el populismo no va conmigo...yo por eso voto por el PPS...esos si son honestos y no mamadas... jojojojo ;)

    ResponderEliminar